Estandares de calidad

Hit Satellites es tu distribuidor autorizado, en tu localidad, de las más importantes compañías de Television por Cable: DirecTV, DISH Network y Xfinity. Nuestros aliados pueden proveer acceso al 100% de contenido en vivo y grabado en cualquier lugar. Cualquiera de nuestros operadores puede ofrecerle deportes, noticias, peliculas, series, y equipos de grabación DVR, para mantener toda sus programas favoritos al alcance de sus dedos. No solo eso! Todo ésto incluso estando fuera de su hogar

  • English Packages
  • Paquetes en Español
  • Todos los paquetes que usted prefiera
  • Paquetes internacionales
  • Canales "Premium"

¿Por qué escogernos?

Distribuidor #1 en Texas

Como lideres en television satelital, proveemos una instalacion profesional, para nosotros la instalación es un arte y colocamos todos los equipos de acuerdo a sus necesidades. Estamos ubicados y dedicados en las ciudades más importantes de Texas. Estamos comprometidos en ayudarle a encontrar la mejor solución.

Usted solo pida lo que quiere!!!

Quiere futbol (Soccer) o prefiere el futbol Americano? Se le tiene! Quiere acceso a más de 500 canales? Se le consigue! Está interesado en la mejor oferta, al menor precio, con televisión digital... Solo pídalo!!! Tenemos todo lo que necesita y estaremos siempre atentos y dispuestos en ayudarle. Quiere saber lo que opina la gente acerca de nosotros? Visite nuestra página de testimonios y sea uno de aquellos que han dicho SI a Hit Satellites!