En Texas, con HIT Satellites obtienes acceso a canales en espanol, deportes, noticias, programacion infantil, Peliculas pagas y mas...

Conecta tu casa a Internet para transmisiones y grabaciones de tus programas favoritos, y disfruta de toda la experiencia HitSatellites. Netflix, YouTube, Amazon-FireStick y todos las demas aplicaciones y dispositivos estan disponibles.

Canales Premium

Disfruta de los programas más vistos, las series originales ganadoras de premios y entretenimiento familiar de calidad, todo con nuestra selección de canales primium. Con toneladas de programación en Alta Definición, y contenido de programación paga, ponemos acceso a los canales y servicios de HBO GO®, SHOWTIME ANYTIME®, y STARZ®... No te perderás ninguna de las programaciones de la era de oro de la Television!

HBO® & Cinemax®

El doble de entretenimiento en un solo paquete. Con HBO ® y Cinemax®, obten acceso ilimitado (24/7) a los más adictivos programas, películas, programacion infantil, series familiares y más. Además tendrás acceso completo al Canal HBO On Demand® y Cinemax On Demand® para ver tus programas favoritos en el horario que tu desees. Si aún te parece poco... con HBO GO® y MAX GO® puedes ver tus programas favoritos en tu computadora, dispositivos electrónicos, celulares, consolas de video o Televisores inteligentes. Todo esto incluido sólo con la subscripción a HBO y Cinemax.

SHOWTIME® & THE MOVIE CHANNEL™

SHOWTIME® incluye series originales aclamadas, tales como Homeland, The Affair, Ray Donovan, Shameless y la última más nombrada serie Billions. Acceda a las peliculas más famosas de Hollywood, campeonatos de boxeo, documentales, comedia, lo mejor del arte y el espectáculo. SHOWTIME SPORTS® trae a tu casa los paquetes de mayor acción y emoción del mercado. Además SHOWTIME® trae la liga de futbol, boxeo, programas de futbol americano (NFL), 60 Minutes Sports, y el famoso programa de Jim Rome. Tendras acceso total a SHOWTIME ON DEMAND® y SHOWTIME ANYTIME®.