Acerca de...

En Texas, con HIT Satellites obtienes acceso a canales en espanol, deportes, noticias, programacion infantil, Peliculas pagas y mas...

Conecta tu casa a Internet para transmisiones y grabaciones de tus programas favoritos, y disfruta de toda la experiencia HitSatellites. Netflix, YouTube, Amazon-FireStick y todos las demas aplicaciones y dispositivos estan disponibles.

Nuestra mision

Nuestros valores

Nuestra fuerza de trabajo es un grupo altamente diverso, de distintas partes del mundo, y con diferentes talentos y habilidades. Nuestro personal es valorado por su conocimiento, habilidades y experiencia. Cada empleado en HitSatellites es único, pero altamente unidos hacia la misma meta de éxito. Compartimos el mismo deseo de satisfacer a nuestros clientes y nos motiva el mejorar como indivíduos y como empresa. Entregar el máximo de nosotros mismos a nuestros clientes.

Nuestro proposito

Nuestra visión es ser el mejor distribuidor de Cable de la Industria en Texas. Enfocados en los clientes y en la innovación del mercado en comunicaciones, industria y negocios. Nuestro propósito es trabajar juntos con la comunidad para florecer y progresar. Mantenemos el desarrollo continuo y la comunicación dentro de las necesidades de nuestra empresa.

Tu plan...